MarchaFM_Negativo.png

Marcha FM es una empresa con 20 años de experiencia en los que ha demostrado su preocupación por el bienestar de la sociedad canaria, los empresarios, comerciantes y personas en general.

Contamos con una emisora de radio FM situada en Tenerife, (Zona Metropolitana: 91.7, Zona Norte: 92.1, 101.0, Zona Sur: 92.2, 95.6, 90.6) cuyo objetivo como medio de comunicación es entretener e informar a través de una programación musical y de contenido, amena, innovadora y creativa, que va orientada a un público joven entre 16 y 45 años.

INFORMACIÓN GENERAL

En Marcha Fm ofrecemos un producto de calidad, desarrollado por un equipo de profesionales en las diferentes áreas y departamentos de la empresa: comercialización, producción de contenidos, campañas y eventos; locutores y speakers, programador comercial y musical, administración y contabilidad.

Nuestros oyentes diana son gente emprendedora, trabajadora, activa y positiva.

Como medio de comunicación hemos diseñado una programación que resulta un incentivo emocional a los oyentes, ofreciéndoles compañía musical programas frescos y dinámicos con información local, contenidos variados.

Desde un principio ha desarrollado una serie de campañas de sintonización, eventos e ideas originales. Ofrecemos a nuestros clientes una plataforma de comunicación efectiva que garantiza su inversión publicitaria, al aplicar genialidad y creatividad a todo lo que hacemos para posicionarnos como una radio local con calidad de exportación, que sirva como punto de referencia entre los oyentes, desarrollando proyectos y eventos que impulsen la sinergia social en la isla.

Son muchas las empresas que a lo largo de estos años ha confiado en nosotros para depositar su inversión, y han obtenido los resultados esperados: Gobierno de Canarias, Ford, Ayuntamientos como La Laguna, Arona, La Orotava, Grupo Loro Parque, Halcón Viajes, etc.

¿Qué nos hace diferentes?

 

Contamos con una productora que nos permite desarrollar las estrategias para diferenciarnos de las demás emisoras, hacer investigación musical, sobre lo que realmente la gente desea escuchar, las nuevas tendencias y ritmos de las carteleras internacionales, nacionales y locales. Nos hemos desmarcado porque ofrecemos una innovación musical muy atractiva que los oyentes no logran encontrar en otras emisoras que tienen que cumplir con otros intereses comerciales. Marcha FM ocupa el 100% de una conexión local de calidad las 24 horas con entretenimiento, información y toda la música que sus oyentes quieren escuchar.

Además contamos con un equipo de trabajo diseña y produce tanto la publicidad de la emisora, como la de todos nuestros clientes y para ello tratamos directamente con cada anunciante para lograr una producción publicitaria a la medida de sus requerimientos, consiguiendo mensajes atractivos y de gran impacto. Le ofrecemos la posibilidad de hacer una comunicación diferente. Desarrollando nuevos formatos publicitarios a su medida, con un servicio creativo y especializado que nos distingue.

VISIÓN

Marcha FM es consciente de la labor social que debe desempeñar por la comunidad. Desde un principio nos ha motivado el colaborar con ideas e iniciativas que ayuden al colectivo local. Es por ello que desarrollamos actividades complementarias de responsabilidad social empresarial.

MISIÓN

Invertimos en fortalecer las áreas que le hacen fuerte: como la producción e investigación musical, el apoyo a nuevos talentos de la música local, la elaboración de campañas y cuñas publicitarias, la creación y producción de eventos musicales y el desarrollo de acciones innovadoras en la calle, locales, centros comerciales, etc. Entre estas inversiones Marcha FM ha llevado a cabo desde sus inicios gran cantidad de campañas de promoción de su propia imagen y programación.